viernes, 20 de julio de 2012

Llega el fin de semana y las animaciones

Cada vez que llega el fin de semana, y más en verano, llegan junto a él las animaciones infantiles para niños, y es que es el momento en el que se realizan la gran mayoría de animaciones, en el fin de semana, cuando tanto niños como padres tienen fiesta y tiene que realizar actividades juntos.

Seguimos en julio y quedan muchos fines de semana como este, llenos de calor y llenos de niños con ganas de jugar, y para ello existe CietaLu Animaciones, para que los niños estén entretenidos y disfrutando mientras los padres disfrutan plenamente de su tiempo libre tras toda la semana trabajando.

En Huesca o desplazándonos por la provincia incluso hasta Zaragoza o donde sea, podemos realizar nuestras animaciones, con multitud de juegos y de tipos de animación, ¡¡os esperamos los fines de semana!!

domingo, 15 de julio de 2012

Animaciones infantiles para todas las edades

Un niño es niño desde que nace hasta que cumple algo menos de 18 años, por eso desde CietaLu animaciones hacemos juegos y actividades para todas las edades, tengan 2 años o tengan 12 años, adaptándonos en todo momento a las edades, ya que hemos trabajado con niños de años distintos.

Eso si, hay que saber que en una misma animación tener edades muy dispares obliga a disponer de varios monitores, dado que no juegan a lo mismo niños de 2 años que niños de 12 años, y es que recordemos que el objetivo es que lo pasen bien, disfruten, y salgan con una gran sonrisa y habiendo pasado un rato agradable con el resto de niños.

Así pues solicítanos tu animación, en Huesca o fuera de Huesca, y dinos para que edades tenemos que trabajar, y de esta forma programaremos la mejor forma de divertir a tus hijos, sobrinos o sus amigos.

domingo, 1 de julio de 2012

Adaptar la Eurocopa a los niños

Las cosas de adultos no solo son de adultos, sino que con un poco de imaginación se pueden adaptar también a los niños. ¿Por qué no ver hoy la final de la Eurocopa 2012 de España contra Italia con los niños? es tan sencillo hacer que disfruten ... vestirlos como la selección sin hacer falta la camiseta, un poquito de pintura en la cara para que vean que hay algo distinto y crean que es como un juego y animar con ellos como si se estuviera en el campo de futbol.

Los niños también pueden ver cosas que vemos los mayores, pero siempre hay que saber que son niños, y que tienen que disfrutar como tal, porque ya crecerán para disfrutarlo como los adultos.